Prueba acceso grado superior
curso de acceso a grado superior online
curso de acceso a grado superior online

Curso de Acceso a Grado Superior Online

¿Cómo preparo la prueba de acceso a grado superior?

Desde nuestro punto de vista a la hora plantear la preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior debes tener en cuenta varios factores:

  •   ¿Me preparo yo solo o busco ayuda? Para obtener los mejores resultados, lo recomendable es buscar ayuda. En caso de que decidas preparar la prueba por tu cuenta debes plantearte las siguientes preguntas: ¿Tienes los temarios que necesitas? ¿Qué vas a hacer si te surge alguna duda? ¿Puedes arriesgarte a suspender y tener que esperar un año más para acceder a un módulo de grado superior?

  •   ¿Busco un curso preparatorio o un profesor particular? Son opciones totalmente diferentes. Digamos que un curso es la opción más completa porque vas a tener acceso a todo lo que necesitas para superar la prueba de acceso. En caso de que decidas prepararte con clases particulares deberías preguntarte las siguientes cuestiones: ¿Tendré suficiente con una ayuda puntual? ¿Cuántas clases necesitaré en total? ¿Tendré que buscar un profesor para cada asignatura?

  •   ¿Estudio a distancia o de forma presencial? Esto va a depender de tu situación. Evidentemente, te va a resultar mucho más complicado estudiar de forma presencial si estás trabajando o tienes otras obligaciones. ¿Tus horarios son compatibles con los de un curso presencial? ¿Te importa perderte las clases a las que no puedas asistir? ¿Tienes que desplazarte todos los días para ir a clase? ¿Necesitas flexibilidad en los horarios?

Desde esta web te recomendamos el curso online de acceso a grado superior de educalive.com. Es un curso completísimo, flexible y con una atención personalizada y cercana (aspecto muy importante).

¿Qué voy a encontrar en el curso online?

A la hora de buscar un curso para preparar la prueba de acceso a grado superior debes establecer dos requisitos: debe tener unos contenidos de calidad y una atención personalizada y cercana. Tenemos que decir que el curso de educalive cumple de sobra las expectativas.

Tendrás acceso a todos los contenidos que necesitas para preparar la prueba (apuntes, ejercicios, videos, exámenes, resúmenes, etc.).
 
Todo el temario lo tendrás explicado en vídeos donde podrás ver explicaciones de la teoría, ejemplos, resolución de ejercicios, etc.
 
Podrás estudiar cuando y donde quieras, ya que el curso es compatible con los dispositivos móviles. Cuando estés fuera de casa podrás seguir estudiando en tu móvil o tablet.
 
Podrás asistir a clases en directo a través de internet donde podrás interactuar con los profesores y tus compañeros. Además, podrás volver a ver estas clases en vídeo.
 
En el curso vas a contar con el apoyo de los profesores y de un tutor personal. Podrás preguntar tus dudas a los profesores a través de chat o correo y tendrás el apoyo de un tutor/a que te acompañará durante todo el curso.
 
Vas a pertenecer a la Red Social de educalive, donde vas a poder comunicarte con los profesores y con los alumnos, tanto por chat como por correo. Además vas vas a tener un foro en cada asignatura. Como ves, se le da una especial importancia a la comunicación entre alumnos y profesores.
 

¿Cuál es el precio del curso?

El precio depende del número de asignaturas que tengas que preparar, no es lo mismo preparar 5 asignaturas que 3. Podrás calcular el precio del curso en la web de educalive.com.

Comparando los precios de diferentes curso online hemos llegado a la conclusión que el curso de educalive:

  •   Es más barato que la mayoría de cursos que puedes encontrar por internet.

  •   La relación calidad-precio es la mejor.

  •   No tienes que pagar matrícula.

  •   Puedes elegir entre diferentes planes de pago, pudiendo abonar el curso en un único pago aprovechando un importante descuento o pagarlo en cuotas reducidas, teniendo en cuenta que no se trata de una financiación, ya que puedes dejar de pagar en cualquier momento.

  •   Antes de pagar puedes probar el curso. Muy poco cursos ofrecen esta posibilidad.
 
¿Quieres preparar una prueba de acceso? Nosotros te ayudamos. Pregúntanos cómo.